Sebastián Martínez - 27/11/2025
Aleister Black ha revelado nuevos detalles sobre el proceso creativo detrás de su regreso a WWE. En una entrevista con WrestleRant, el excampeón de NXT explicó cómo el equipo creativo barajó distintas posibilidades para su retorno y cómo algunas ideas, incluida una lucha en WrestleMania, llegaron a estar sobre la mesa.
Según explicó, uno de los planteamientos iniciales fue que regresara directamente en WrestleMania 41 para enfrentarse a Randy Orton, una idea real que se discutió internamente durante semanas.
En un momento dado se habló de ‘quizá vuelva para luchar con Randy Orton en Mania’. Fue algo que realmente se discutió.
Sin embargo, la propuesta fue descartada rápidamente. Black explicó que los responsables creativos no querían que su regreso se produjera en un escenario donde probablemente tendría que perder, algo que consideraban contraproducente para un relanzamiento.
"Se argumentó en contra porque dijeron: 'No queremos que pierda en su regreso en WrestleMania, no tendría sentido'. Sintieron que debían darle la atención adecuada y que fuera algo centrado específicamente en mí, lo cual agradezco mucho", afirmó.
Finalmente, Black volvió la semana posterior al evento, atacando a The Miz. . Desde su regreso, ha tenido enfrentamientos destacados contra Damian Priest y Cody Rhodes, consolidando su nueva etapa con un rumbo más claro y con el respaldo directo de Triple H en la dirección creativa. Además, Zelina Vega ahora está a su lado en televisión, una posición que refuerza el momento de ambos.