Maxxine Dupri, sobre su combate de debut en WWE: "Me quedé totalmente en blanco"

La Campeona Intercontinental confiesa que los nervios le hicieron pasar un mal rato en su primera lucha ante una gran audiencia

Dupri sigue acumulando experiencias como luchadora profesional

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 27/11/2025

Maxxine Dupri ha pasado de ser considerada una "jobber" a portar el Campeonato Intercontinental de WWE. En unos pocos años, Dupri se ha ganado el respeto de sus compañeros y compañeras de vestuario, así como de los oficiales y entrenadores de la empresa, quienes han constatado una notable mejoría desde que llevara a cabo su debut como wrestler en 2021. 

Sin embargo, aquel debut no es un recuerdo agradable para Maxxine, tal y como relató en una reciente entrevista para Huge Pop! En la misma, Dupri explicó cómo los nervios repercutieron negativamente en su primer combate ante una gran audiencia en vivo en Monday Night Raw.

"Me gusta cuando la gente me dice, en un meet and greet, algo como: 'Oh, me encanta cómo eres capaz de interpretar a este personaje que no sabe luchar', y yo siempre respondo: 'Me honra que pienses que soy tan talentosa'. Ojalá supiera exactamente lo que estaba haciendo y que cada error y cada momento fueran un chiste y yo estuviera al tanto del chiste, pero no. Mi primera lucha frente a una audiencia fue en Monday Night Raw. Eso fue una locura", dijo.

"En realidad... no recuerdo nada. Me quedé totalmente en blanco", continuó. "Estaba tan nerviosa que casi vomito después porque no creo que tomara ni un solo respiro durante cuatro minutos seguidos. Probablemente la lucha duró un minuto, pero yo digo cuatro minutos. Desde el momento en que sonó mi música dejé de respirar. Pensé: 'No sé qué está pasando, pero tengo que sobrevivir a esto'. Fue una locura".

"Ha sido algo hermoso poder vivir ese viaje con el Universo WWE. Obviamente hubo momentos en los que desearía haber estado mejor preparada y haber tenido más control en ciertos escenarios, pero eso forma parte de mi historia", concluyó Maxxine.

Dupri protagonizó una de las mayores sorpresas del año al vencer a Becky Lynch para ganar el Campeonato Intercontinental de Mujeres en el episodio de WWE Raw del 17 de noviembre celebrado en el emblemático Madison Square Garden de New York. El mismo show en el que John Cena se despedía de la marca roja en su última aparición en un show semanal de WWE antes de su retiro como luchador profesional.