Ash By Elegance: "Mi historia aún no ha terminado"

La excampeona Mundial de las Knockouts espera regresar a los cuadriláteros

La luchadora promete que explicará las razones de su baja médica cuando llegue el momento adecuado

Imagen: TNA

Antonio Rubio - 28/11/2025

2025 ha sido una verdadera montaña rusa para Ash By Elegance. En agosto, la luchadora escribió el capítulo más brillante de su carrera profesional al conquistar el Campeonato Mundial de las Knockouts! de TNA Wrestling, pero tan solo un mes más tarde se vió forzada a renunciar a él por motivos de salud no especificados. Ash llevó a cabo el sorprendente anuncio en el evento TNA Victory Road, donde insinuó que su carrera podría haber llegado a su final.

Desde entonces, nada se ha sabido sobre su estado de salud ni acerca de la naturaleza del problema que la ha apartado de los rings. Algo que la propia Ash compartirá cuando llegue el momento. Así lo explicaba en una reciente entrevista concedida a Sean Ross Sapp de Fightful, donde aseguró que su historia todavía no ha terminado.

"No, definitivamente (no es el final de mi historia). Diré esto: he visto muchas cosas en Internet. Cuando llegue el momento adecuado, saldré y compartiré mi historia. Mi historia aún no ha terminado. Es algo muy personal para mí. Ha sido muy difícil. Siento que el mundo y el Universo WWE, el Universo TNA, todos saben que cuando es el momento adecuado, siempre comparto y soy sincera. Solo necesito superar este obstáculo y esta situación personal con la que estoy lidiando mentalmente y también físicamente. Pero cuando llegue el momento, compartiré mi historia al 100%", dijo.

"Pero TNA me da esperanza", continuó. "Me dan una posición donde puedo dirigir a mi equipo y ayudar al vestuario femenino. Ha sido una verdadera bendición. Me encanta absolutamente lo que estamos haciendo aquí en El Paso. Voy a ser una de las 'Elegant Elves' y devolver algo al hospital infantil durante la temporada navideña".

"Cuando estoy en TNA, cuando estoy backstage, me hace trabajar diez veces más duro. Es un lugar donde no se ve que realmente estoy intentando todo lo que puedo para volver al ring más rápido de lo que imagináis. Nunca digo nunca, pero cuando llegue el momento, saldré y compartiré mi experiencia. Solo dadme tiempo. Cada persona procesa las cosas de manera diferente. Me gustaría superar los obstáculos primero y luego poder hablar de ello", concluyó.