Antonio Rubio - 29/11/2025
Esta noche tendrá lugar una nueva edición de Survivor Series, el último de los Big Four de WWE del año. El evento se celebrará en el Petco Park de San Diego y contará con dos combates titulares -incluyendo la última lucha de John Cena en un PLE antes de su retiro como profesional- y, como ya es tradición, dos combates WarGames.
La versión masculina ha sido presentada como un verdadero All-Star, ya que contará con algunos de los nombres más destacados de la historia moderna de WWE, incluyendo Roman Reigns, CM Punk, Cody Rhodes, Drew McIntyre y Brock Lesnar. Sin embago, esta aglomeración de grandes estrellas ha provocado algunas discrepancias a nivel creativo, tal y como informa WrestleVotes.
"Fuentes indican que existe cierta controversia creativa sobre el orden de entrada para el combate masculino de WarGames de esta noche. Dada la cantidad de estrellas en juego, se plantearon varios escenarios, y existen opiniones divergentes", escribió el medio en su cuenta de X.
La lucha, que con toda probabilidad cerrará el evento, enfrentará a Roman Reigns, Cody Rhodes, CM Punk y The Usos contra The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed), Drew McIntyre, Logan Paul y Brock Lesnar, dirigidos estos últimos por Paul Heyman. Se espera que este combate sirva de base para futuras rivalidades entre algunos de los implicados en el combate.
Las reglas de WarGames son muy sencillas: un luchador de cada equipo comienza la pelea dentro de la estructura de acero. Mientras, el resto de participantes esperan dentro de una jaula en la rampa de entrada, pudiendo salir de ella a intervalos regulares de tiempo (comenzando con el equipo que haya ganado previamente la ventaja). Una vez todos los participantes están en la zona de guerra, la lucha da comienzo oficialmente, y solo entonces puede obtenerse la victoria por pinfall o sumisión.