Sebastián Martínez - 30/11/2025
Survivor Series: WarGames cerró con una victoria del bando heel en el combate masculino por equipos, pero entre líneas también dejó un mensaje claro: WWE ya ha trazado el mapa de sus dos grandes luchas por los títulos masculinos rumbo a WrestleMania 42 en Las Vegas.
Según un informe actualizado en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer confirmó que la compañía trabaja con dos planes concretos para el mayor escenario del año. Por un lado, el tercer capítulo entre Cody Rhodes y Roman Reigns por el Campeonato Indiscutido de WWE. Por otro, un choque generacional entre CM Punk y Bron Breakker por el Campeonato Mundial Peso Pesado.
La cuenta a Punk estaba para contar la historia. Lo dije el otro día: al salir de este combate deberíamos tener claro WrestleMania — y eso significa Cody contra Roman, y Punk contra Bron Breakker como luchas titulares.”
El propio Bryan Alvarez cuestionó la decisión de repetir Reigns vs Rhodes por tercer año consecutivo, pero Meltzer fue tajante: es lo que WWE tiene sobre la mesa "a día de hoy".
WarGames dejó las piezas colocadas
El evento cerró con Bron Breakker planchando a Punk tras un ataque de un misterioso enmascarado, asegurando la victoria para el equipo heel. El detalle final fue aún más revelador: Roman Reigns ayudó a Punk a incorporarse, pero el foco se centró en el intenso cara a cara entre Reigns y Cody Rhodes antes de que las cámaras se apagaran.
De este modo, la emboscada a Punk no fue casualidad, sino el primer paso para empujarle directamente hacia el campeón de Raw. Y mientras tanto, la guerra entre Reigns y Rhodes vuelve a activarse por tercera vez, ahora con un grado extra de tensión tras su alianza forzada en WarGames.