Antonio Rubio - 01/12/2025
Hace un par de semanas, Bret Hart llevó a cabo unas polémicas declaraciones afirmando que Vince McMahon y Shawn Michaels, dos de los protagonistas del infame Screwjob de Montreal, eran amantes. "The Hitman" señaló que esta situación acabó afectándole cuando quedó "atrapado entre dos amantes", con uno de ellos (HBK) haciendo todo lo posible para arrebatarle su posición como cara de la empresa.
"Creo que aquí había algo más entre estos dos, sinceramente. No intento ser sensacionalista, solo estoy siendo honesto y directo. Sospechaba entonces, y ahora aún lo creo más: creo que Shawn y Vince se acostaban juntos. Y estoy muy cerca de la verdad", dijo Hart en el programa Johnny I Pro Show.
"Es como si hubiera quedado atrapado entre dos amantes, sabes Y a mí me engañaron y me jodieron", continuó. "Shawn tenía tanta envidia y celos de mi posición que finalmente tuvo que acostarse con Vince para conseguirla".
Sus declaraciones no han dejado a nadie indiferente, y varios compañeros de profesión han querido ofrecer su opinión al respecto, con algunos señalando que se trata de una invención de la leyenda canadiense. Es el caso de Kevin Nash, explicó su punto de vista en la más reciente edición de Kliq This Podcast.
"Pasé la mayor parte de tres años de mi vida con Shawn Michaels, y no recuerdo haber tenido nunca un doble knokcaut con Vince durante ninguno de nuestros viajes", dijo. "Escuchad, he oído un montón de mierdas sobre Vince. Pero nunca eso. Lo leí y no me creí esa mierda cuando la escuché, sabéis"
"Creo que (Bret Hart) tiene PTSD (trastorno de estrés postraumático), pero también que sufrió un algo de daño por el derrame cerebral. Y los derrames te cambian, no solo físicamente sino también emocionalmente... Bret ha tenido una vida dura", continuó. "Cada vez que nos hemos reunido y tenemos un momento para compartir y hablar... siempre han sido buenos momentos".