Antonio Rubio - 01/12/2025
En las últimas semanas Becky Lynch la ha tomado con la referee de WWE Jessika Carr, acusándola de ser la responsable de sus más recientes fracasos, incluyendo su derrota ante Maxxine Dupri en el Madison Square Garden, la cual le acabó costando el Campeonato Intercontinental de Mujeres. Sin embargo, la tensión no ha dejado de escalar en intensidad.
El pasado fin de semana, Lynch compitió en el WarGames Match femenino de Survivor Series, donde pretendía liderar a su equipo hacia la victoria, manteniendo de paso su racha impoluta del 100% de victorias en su carrera profesional -al menos, eso es es lo que la irlandesa asegura-. Sin embargo, el resultado fue muy distinto. "The Man" acabó siendo apresada en el Black Widow de AJ Lee, no teniendo más opción que rendirse.
Una vez más, Carr estuvo presente en la derrota de Becky como la referee del combate, viendo claramente su palmada sobre Lee para posteriormente declarar vencedor al equipo rival. Una decisión que, obviamente, Lynch no comparte. Así pues, una vez más, la irlandesa ha cargado contra su nueva archienemiga, asegurando que esta usó su poder para perjudicarla.
"¡NO DI LA PALMADA, ESTABA LLAMANDO A MIS COMPAÑERAS PARA QUE VINIERAN PORQUE TENÍA UN PLAN PARA ESCAPAR DE LA SUMISIÓN! ¡¡CARR ESTABA LISTA PARA DETENER LA LUCHA!! ¡¡ESTABA SONRIENDO!! ¡COMO UNA PSICÓPATA, ESTABA LISTA! ¡¡¡MIRAD LAS IMÁGENES!!!", escribió en mayúsculas en un recinte tweet.
La reacción de Carr no se hizo esperar, prometiendo que cubriría la cara de Becky en el póster de Raw con un emoticono de un payaso nada más llegar al Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, ciudad en la que esta noche tendrá lugar un nuevo episodio de la marca roja. Una promesa que ha cumplido, como ya han podido comprobar los fans que asistirán al show.
Cabe recordar que Carr cuenta con amplia experiencia como luchadora profesional. Entrenada por The Dudley Boyz, hizo su debut en 2011 en el circuito independiente. En 2017 compitió para NXT bajo el nombre de Kennedy Lewis, pero pronto sería considerada para un rol diferente, el cual mantiene hasta la actualidad.
A pesar de ello, Carr pudo volver a calzarse las botas, esta vez bajo el personaje enmascarado de Kalyx en un episodio de WWE Evolve a comienzos de este año. Teniendo en cuenta el pasado y la experiencia de Carr, así como la historia que actualmente protagoniza con Lynch, no podemos descartar que ambas mujeres puedan enfrentarse en un mano a mano inédito en un show de WWE.