Zully Angeles - 02/12/2025
Esta noche, WWE Raw presentó una nueva edición luego de lo ocurrido en Survivor Series este fin de semana. Durante el show, se llevaron a cabo las semifinales del torneo para conocer al último rival de John Cena. En una de ellas, Gunther, en una gran batalla llena de interferencias, logró imponerse a Solo Sikoa y clasificar a la gran final.
Tras un inicio de forcejeo entre ambos, Sikoa buscó la ventaja con un shoulder tackle, pero rápidamente se convirtió en blanco del "General del Ring". Gunther castigó sin piedad la mano de Sikoa contra el poste, una lesión que se vio agravada por la interferencia de Talla Tonga en ringside, permitiendo que el samoano tomara brevemente la ventaja con un powerslam y ataques en el esquinero.
El combate se transformó en un intercambio de finishers y movidas de gran impacto, demostrando la resistencia de ambos. Gunther ejecutó un superplex y un Frog Splash que Solo Sikoa logró resistir. Por su parte, el samoano conectó el Spinning Solo en varias ocasiones e incluso una Uso Splash, pero Gunther sobrevivió a la cuenta. A pesar de su agotamiento, la tensión creció, ante la desesperación Sikoa intentó arrancar un protector del esquinero en busca de la ventaja.
Pero la victoria de Gunther llegó en medio del caos. Mientras el árbitro estaba distraído, Talla Tonga intentó interferir, pero Gunther lo neutralizó con un low blow. Aprovechando la confusión, el austríaco conectó un golpe bajo a Solo Sikoa y lo remató con una devastadora Powerbomb para asegurar la cuenta de tres. Con esta victoria controversial, Gunther se clasificó a la gran final del Torneo The Last Time is Now, donde inmediatamente fue encarado por su próximo rival, LA Knight, sobre el cuadrilátero.