Zully Angeles - 02/12/2025
Esta noche, WWE Raw presentó una nueva edición luego de lo ocurrido en Survivor Series este fin de semana. Durante el show, Liv Morgan hizo su regreso a la marca y, con ello, volvió a reagrupar a The Judgment Day para causar caos. Esto incluyó a la división de parejas femeninas, donde Liv, Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez atacaron a las participantes en el evento estelar.
La lucha de parejas entre Rhea Ripley e IYO SKY contra Charlotte Flair y Alexa Bliss, se transformó en una batalla intensa. Los equipos intercambiaron movidas arriesgadas, destacando el castigo constante de Ripley sobre Bliss y la ofensiva aérea de IYO SKY. El climax vio a las cuatro competidoras encajar y revertir sus movimientos finales, incluyendo el Riptide, DDT y Over the Moonsault, culminando en un momento de caos donde Charlotte Flair cayó sobre sus rivales e interrumpió la cuenta de tres.
Sin embargo el encuentro terminó abruptamente sin resultado cuando The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) irrumpieron en el ring para atacar a las cuatro participantes. Rápidamente, Bayley y Lyra Valkyria acudieron para intentar nivelar el campo de juego, pero la tensión alcanzó su punto máximo cuando Liv Morgan, Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez se unió a la reyerta, atacando a todas las luchadoras presentes.
Tras el brutal ataque, Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez posaron con los Campeonatos Mundiales de Parejas Femeninas de WWE, mientras Liv Morgan alzaba sus brazos. En un mensaje final y contundente, Liv se dirigió a la cámara para reiterar la promesa de que The Judgment Day irá a por todos los títulos de la compañía, cerrando el episodio de Raw.