Antonio Rubio - 02/12/2025
La rivalidad de Stephanie Vaquer y Nikki Bella parece no haber terminado. Después de que la WWE Hall of Famer traicionara a "La Primera", ambas mujeres se enfrentaron en Survivor Series: WarGames con el Campeonato Mundial de Mujeres en juego. Una lucha que acabó con la victoria de Vaquer para mantener el oro en su cintura. Sin embargo, Bella no está dispuesta a olvidarse del tema.
Esta tarde, Nikki ha acudido a sus redes sociales para exigir lo que afirma que merece. "¡Quiero una revancha! Cuando mi rostro sane esta semana, ¡estaré más que lista! ¡Su pie! ¡El árbitro! ¡Esa lucha era mía! ¡Ese título es mío!", escribió en una Story de Instagram.
En su mensaje, Nikki carga directamente contra el árbitro, acusándolo de no hacer bien su trabajo. El pie al que hace referencia es el que Vaquer apoyó en las cuerdas para interrumpir la cuenta de tres del oficial cuando la campeona fue noqueada con un Rack Attack 2.0. Tras salvar esta bola de partido, Stephanie fue capaz de aplicar el Devil's Kiss a su oponente, tanto en la mesa de comentaristas como en la lona, para rematarla con un Sky Twister Press, sellando así su victoria.
Las palabras de Bella contradicen a las declaraciones de la chilena en el último episodio de WWE Raw, donde aseguró que había dado ejemplo con su enemiga y que estaba lista para conocer a su próxima oponente. Y esta podría ser Liv Morgan, tal y como la excampeona mundial insinuó a Vaquer en aquel mismo segmento. Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver en qué acaba esta historia a dos bandas.