Sebastián Martínez - 03/12/2025
Kyle Fletcher se enfrentará a Kevin Knight en Dynamite, en una lucha correspondiente al torneo Continental Classic. El australiano llega con un 1-0 tras su enorme victoria ante Kazuchika Okada en la primera ronda, pero también con un ritmo de trabajo que admite que empieza a pasar factura.
En la entrevista con Zach Johnson, Fletcher dejó claro que, aunque está exhausto, su motivación está más fuerte que nunca. El torneo le exige al máximo, pero también le está permitiendo demostrar el nivel que alcanzó el año pasado, cuando lideró la Blue League con un 4-1 antes de caer en semifinales ante Will Ospreay.
No tengo tiempo para otras cosas. Llego a casa y lo único que quiero es tirarme en el sofá porque estoy agotado. He estado viajando, luchando, sin dormir, comiendo fatal porque no hay nada abierto cuando termino de luchar. Es muy duro y muy abrumador cuando piensas en toda la presión que conlleva. Pero todo eso es para decir que estoy viviendo mi sueño. No lo cambiaría. Estoy exactamente donde debo estar y no voy a dejar de trabajar así porque me encanta el grind y cada parte de esto.”
Fletcher también habló de su siguiente rival en AEW Dynamite, Kevin Knight, a quien ve reflejado en su propio camino de ascenso en AEW. Knight, actualmente brillando como parte de Jet Speed, llega con ganas de demostrar su talento en solitario dentro del torneo.
Sobre él, Fletcher comentó que Knight “es muy capaz” y que siente que está en la misma posición en la que él se encontraba hace unos años: recién aterrizado en AEW, creciendo como parte de un tag team de proyección y con la oportunidad de enseñar de qué está hecho ahora que compite en singles.
El australiano encara esta segunda ronda con confianza, dispuesto a seguir mostrando el nivel que le llevó a pelear por el Campeonato TNT ante Mark Briscoe y que ahora le vuelve a situar en el punto de mira del público y del vestuario.