Zully Angeles - 06/12/2025
Esta noche, WWE SmackDown presentó una noche cargada de acción, incluyendo varios combates titulares y la final del Torneo The Last Time is Now. Entre los momentos destacados, Ilja Dragunov consiguió su sexta defensa titular como Campeón de Estados Unidos al imponerse a Carmelo Hayes, aunque su victoria no fue del todo limpia gracias a la interferencia de Tommaso Ciampa.
El combate comenzó con Ilja imponiendo su fuerza física. El campeón utilizó chops, shoulder tackles y big boots para mantener a raya a Carmelo Hayes. A pesar de que Hayes buscó reaccionar con una superkick, el luchador ruso retomó el control con un powerslam y un diving knee drop, seguido de una serie de snap suplex y castigos a ras de lona.
El campeón intensificó su ofensiva con varios german suplex hold y clotheslines. Sin embargo, Hayes se negó a ceder y logró esquivar un Discus Lariat para responder con un springboard clothesline y un tilt-a-whirl facebuster. El enfrentamiento alcanzó su punto más alto cuando Dragunov revirtió un ataque de Melo en un powerbomb e intentó una H-Bomb, solo para ser detenido por las rodillas del retador.
La acción se trasladó al ringside con ambos luchadores exhaustos. Cuando Carmelo Hayes buscaba el remate final desde el esquinero, Tommaso Ciampa apareció de la nada y lo hizo caer violentamente. Aprovechando la distracción y el estado debilitado de su rival, Ilja Dragunov sorprendió a Hayes con un Torpedo para rematarlo con la definitiva H-Bomb. De esta forma controversial, Dragunov obtuvo la cuenta de tres.