Zully Angeles - 07/12/2025
Esta noche, WWE NXT cerró con su último gran evento, Deadline. La cartelera estuvo dominada por los Iron Survivor Challenge, donde dos nuevas estrellas obtuvieron oportunidades titulares, además el show contó con varias sorpresas, incluído Oba Femi que destronó a Ricky Saints para recuperar el Campeonato de NXT.
Femi dominó desde el inicio, acorralando a Saints con su fuerza y aplicando un backbreaker. Sin embargo, Saints se concentró rápidamente en el brazo izquierdo del retador, utilizando movimientos como el Old School y patadas precisas para neutralizar la potencia de Femi.
A pesar del castigo, Oba resistió los ataques de Saints, respondiendo con un Penalty Kick y un tremendo clothesline en la nuca. Saints, no obstante, estuvo a punto de ganar con una combinación de hurricanrana y un spear, e incluso aplicó una llave de sumisión al cuello que casi deja inconsciente a Femi. La acción se trasladó al ringside con Saints ejecutando un peligroso tornado DDT sobre las escaleras metálicas
El clímax del combate llegó cuando Oba utilizó su fuerza para revertir el Rochambeau de Saints en una powerbomb. Aunque el campeón resistió, Femi detuvo un spear en pleno vuelo y aplicó una devastadora sit-out powerbomb para asegurar la cuenta de tres y coronarse como el nuevo Campeón de NXT. Tras el combate, un frustrado Ricky Saints estrechó la mano de Femi en señal de respeto antes de abandonar el ring para permitirle celebrar.