Zully Angeles - 07/12/2025
Esta noche, WWE NXT cerró el año con su último gran evento, Deadline. La cartelera estuvo dominada por los Iron Survivor Challenge, donde dos nuevas estrellas obtuvieron oportunidades titulares, incluyendo a Je'Von Evans. Evans ganó la edición masculina en el evento estelar y pronto retará a Oba Femi por el Campeonato de NXT.
El Iron Survivor Challenge masculino fue un enfrentamiento caótico de 25 minutos que inició con la agilidad de Leon Slater y Je'Von Evans. Evans obtuvo la primera caída rápidamente, pero el marcador se mantuvo igual con los ingresos de Myles Borne y Dion Lennox, quienes utilizaron su fuerza para sumar puntos. La acción se elevó con la entrada de Joe Hendry, quien logró deshacerse de varios rivales con su poder, manteniendo el resultado incierto.
El ritmo se aceleró en el último tercio del combate con la liberación de los penalizados y un intercambio de pins de alto riesgo. Lennox atacó a Hendry para impedir su regreso, y el caos alcanzó su punto máximo cuando los cinco hombres se enzarzaron en una lucha desesperada. Cuando solo faltaban tres segundos, Je'Von Evans sorprendió a Myles Borne con un rápido roll-up para asegurar su segunda caída. Con este movimiento final, Je'Von se coronó como el Ganador del Iron Survivor Challenge.
Mientras Evans celebraba su victoria y Oba Femi aparecía para encarar a su futuro retador, las luces se apagaron en el recinto. Tras un breve vídeo, Tony D'Angelo hizo un impactante regreso a la marca, atacando inmediatamente a Evans con un spinebuster. D'Angelo arrojó sobre el ganador del Iron Survivor unos trozos de cartón negro, intercambiando miradas desafiantes con el Campeón de NXT, Oba Femi, con lo que finalizó el evento Deadline.