Zully Angeles - 09/12/2025
Esta noche, WWE presentó una nueva edición de Monday Night Raw, calentando las rivalidades rumbo a Saturday Night's Main Event. El show contó con grandes combates y segmentos clave, incluida la aparición de Gunther, el último rival de John Cena, quien lanzó una dura advertencia a la leyenda.
Gunther fue el encargado de abrir el show, ingresando al ring entre abucheos de un público que coreaba el nombre de John Cena. El austríaco, con una sonrisa desafiante, recriminó a los fans la ausencia de su héroe y aseguró que ese era su momento. "The Ring General" subrayó que su reciente victoria sobre LA Knight a quien obligó a rendirse, representa uno de los mayores logros de su trayectoria.
El austríaco proclamó que, aunque John Cena pueda ser "el mejor Sports Entertainer de todos los tiempos", el sábado se enfrentará al "mejor luchador profesional de todos los tiempos". Gunther centró su discurso en la cuenta atrás que aparecía en pantalla, la cual marcaba el tiempo restante para el retiro de la leyenda.
Antes de abandonar el ring, el ex Campeón Mundial lanzó una advertencia final y contundente: destrozará a John Cena de tal forma que no tendrá más opción que hacer algo que jamás ha ocurrido en toda su carrera: rendirse. Con esta promesa, The Ring General finalizó su promo en la rampa de entrada, mirando fijamente la cuenta atrás rumbo a Saturday Night's Main Event.