Zully Angeles - 09/12/2025
Esta noche, WWE presentó una nueva edición de Monday Night Raw, calentando las rivalidades rumbo a Saturday Night's Main Event. El show contó con grandes combates y segmentos clave, incluida una nueva aparición del encapuchado misterioso que atacó a la leyenda Rey Mysterio y más tarde a LA Knight.
La acción inició con el ataque sorpresa de Logan Paul a Rey Mysterio antes de que comenzara su combate. Mientras Paul intentaba noquear a la leyenda, el encapuchado visto previamente en WarGames, intervino brutalmente con una superkick y un stomp sobre el miembro del Salón de la Fama de WWE. Este asalto permitió a Paul rematar a Mysterio. Acto seguido, LA Knight hizo su aparición para confrontar a Paul y advertirle que pagaría por sus acciones.
Más tarde, en la lucha entre LA Knight y Logan Paul, el combate se vio afectado por el caos. Aunque Knight tenía el control, fue distraído por Bron Breakker y Bronson Reed quienes fueron expulsados inmediatamente. Cuando Knight dominaba la acción cerca de la mesa de comentaristas, el encapuchado reapareció sorpresivamente, golpeando a "The Megastar" con un stomp antes de devolverlo al ring y desaparecer.
La interferencia fue decisiva ya que Logan Paul aprovechó el estado de LA Knight para rematarlo con un frog splash y asegurar la victoria. La noche terminó de forma sombría para Knight, quien sufrió una brutal paliza a manos de Bron Breakker y Bronson Reed, incluyendo una Spear y dos Tsunami, teniendo que ser asistido por el personal médico.