Sebastián Maseda - 09/12/2025
A pesar de lo que pueda parecer por su rumbo de los últimos meses, LA Knight es, para WWE, una de las grandes figuras face dentro de su programación. Así lo ha confirmado Bodyslam.net, que ha afirmado que la empresa ve a Knight como uno de sus grandes luchadores de cara al próximo año 2026.
El artículo de la página, en el que se explica la situación, relata lo siguiente: "Fuentes de Bodyslam indican que 2026 será un año mucho mejor para Knight. Knight se está posicionando como uno de los mejores babyfaces de la compañía, y su participación en The Vision solo aumentará las reacciones del público de forma más positiva".
En la actualidad, LA Knight está en uno de sus puntos más bajos desde que subió al roster principal hace ya más de tres años. Después de un exitoso paso por Smackdown que le sirvió para ser dos veces Campeón de EEUU, Knight fue traspasado a Monday Night Raw. Desde aquella, ha estado rivalizando de forma ininterrumpida con The Vision, cosechando numerosas derrotas y viéndose como un actor secundario frente a otras figuras como CM Punk, Jey Uso o Roman Reigns. Esto provocó el enfado de los fans, que no entendían del mal trato creativo hacia Knight. Sin embargo, la fuentes de Bodyslam confirmó que la empresa no desoye las críticas, sino que están preparando el terreno. “La empresa es consciente de las reacciones y quiere apostar a largo plazo con Knight”, se comenta en el artículo.
El enfado actual de los fans alcanzó su apogeo en las semanas previas a Survivor Series War Games, después de confirmarse que Knight no participaría parte del bando face a pesar de su extensa enemistad con el grupo de Bronson Reed y Bron Breakker. Es muy posible que la empresa viera esto y decidiera apostar por Knight. El primer paso para ello parece que se dio en el último programa de Raw, cuando la Megaestrella fue atacado violentamente por los tres integrantes de The Vision.
Es muy posible que Knight, quien fue retirado del recinto en ambulancia tras la emisión del programa, se mantenga un tiempo alejado de televisión y, a su vuelta, cobre venganza de sus atacantes tomando la iniciativa en la revuelta contra ellos.