Antonio Rubio - 10/12/2025
John Cena pondrá fin a su exitosa carrera como luchador profesional este sábado en la edición de Saturday Night's Main Event que tendrá lugar en el Capital One Arena de Washington, DC. El evento ya tiene confirmada su cartelera, que constará de cuatro combates, incluida la lucha que "The Greatest of All Time" disputará contra Gunther para cerrar el show.
De momento, WWE no ha confirmado oficialmente al equipo de comentaristas que tendrá el honor de narrar este histórico evento, aunque es más que probable que Michael Cole dirija la mesa de comentarios principal mientras que Joe Tessitore se encargue de la mesa de análisis situada en la zona de la grada. Una mesa que, hasta la pasada edición de Saturday Night's Main Event, compartía con Jesse Ventura.
Su ausencia en el último show se debió, según informes de medios especializados, a que su contrato de leyenda con WWE había expirado. Es por ello que su lugar fue cubierto por Stephanie McMahon, quien recientemente anunció que repetiría su papel en el show de Washington. Sin embargo, podría haberse dado un cambio de planes de última hora.
Y es que, según informa Wrestlevotes, Ventura estará presente en Washington D.C. este fin de semana. De momento, WWE no ha mencionado nada al respecto, por lo que se desconoce si la leyenda volverá una vez más a la mesa de análisis o si, por el contrario, formará parte del nutrido grupo de invitados que no querrán perderse el retiro de uno de los mayores íconos del negocio del siglo XXI.
Las apariciones de Jesse Ventura en los shows de Saturday Night's Main Event han generado cierto debate entre los fans. Y es que, si bien la leyenda fue capaz de entretener a los fans con sus comentarios, también es cierto que tuvo varios deslices, como hablar cuando debía estar callado o confundir las normas de algunos combates. Aún así, los aficionados disfrutaron con su trabajo, por lo que no es de extrañar que se le echara de menos en la última edición. Habrá que ver si su presencia en el show significa que ha llegado a un nuevo acuerdo con la empresa.