Sebastián Martínez - 11/12/2025
La noche del 10 de diciembre dejó un susto inesperado en AEW Dynamite Winter is Coming. Jack Perry, que entró en el torneo como sustituto de Darby Allin en el torneo AEW Continental Classic, se enfrentó a Kazuchika Okada en un combate del Gold League que venía cargado de historia y tensión. Sin embargo, un momento clave del encuentro encendió todas las alarmas.
A mitad del combate, Perry ejecutó un suicide dive sobre Okada en ringside. La maniobra no solo impactó en el Rainmaker, sino que también provocó que Perry se dañara el tobillo de forma legítima. Según ha informado esta madrugada Bryan Alvarez de Wrestling Observer, la lesión fue real y preocupó inicialmente a los oficiales.
Aun así, y pese al dolor, Perry decidió seguir adelante y completar el combate. De acuerdo con Alvarez, el luchador “está bien” y no parece que la lesión vaya a tener consecuencias mayores, aunque estuvo trabajando con molestias durante los últimos minutos.
El duelo dejó momentos tan bizarros como intensos, incluido un spot en el que Perry terminó mordiendo la entrepierna de Okada, un guiño directo a su rivalidad previa. Con el show ya cerrado, la clasificación del torneo quedó muy ajustada: Kazuchika Okada y Kyle Fletcher lideran el Gold League con 6 puntos, mientras que en el Blue League la cima también está compartida por Konosuke Takeshita y Jon Moxley, ambos con 6 puntos.