Sebastián Martínez - 12/12/2025
La identidad del atacante enmascarado que irrumpió en Survivor Series: WarGames continúa siendo uno de los enigmas más comentados por los aficionados. Sin embargo, pese a que su nombre ha circulado con fuerza en redes debido a su legado e historia con WWE, Chris Jericho no forma parte del plan. Así lo ha dejado claro Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Newsletter.
Según Meltzer, WWE ha jugado deliberadamente con la ambigüedad utilizando a varios intérpretes bajo la capucha para despistar al público, pero Jericho no está en la ecuación. Ni ahora, ni como opción interna.
Theory no ha sido la única persona bajo la máscara haciendo los ataques con el curb stomp. Hasta la revelación final podría ser cualquiera. Evidentemente, el mayor pop sería Jericho, pero me dijeron -y ya lo esperaba- que hay un cero por ciento de posibilidades de que sea Jericho. Al menos esta semana. En wrestling todo es posible, pero por ahora no está en los planes.
El atacante debutó en WarGames dejando fuera de combate a CM Punk con un Curb Stomp, un movimiento asociado históricamente a Seth Rollins. Desde entonces, ha repetido sus emboscadas en RAW, atacando a nombres como LA Knight y Rey Mysterio.
En las últimas semanas, la identidad del enmascarado ha sido interpretada por distintos luchadores para confundir aún más a la audiencia. Bryan Alvarez confirmó recientemente que Montez Ford, uno de los nombres rumoreados por un informe previo, no fue el responsable de la aparición del 8 de diciembre. Austin Theory también ha sido mencionado, aunque no hay confirmación oficial.