Zully Angeles - 13/12/2025
A solo unas horas de Saturday Night's Main Event, la cita que marcará la lucha de retiro de John Cena, WWE celebró una nueva edición de SmackDown. El show estuvo repleto de grandes combates, incluyendo una exitosa defensa de Ilja Dragunov, quien logró vencer a Tommaso Ciampa para retener el Campeonato de Estados Unidos.
El combate entre Dragunov y Tommaso fue un brutal enfrentamiento. Desde el inicio, ambos hombres intercambiaron bofetadas y golpes duros. Sin embargo, Ciampa tomó la ventaja estratégica al arrojar al campeón contra las escaleras metálicas en ringside, castigando la pierna derecha de Dragunov. Durante gran parte del encuentro, Ciampa se concentró en inmovilizar y aplastar la rodilla dañada del ruso, utilizando las cuerdas y maniobras de sumisión, incluyendo un Single Boston Crab dirigido a la zona lesionada.
A pesar de que la rodilla le falló en varias ocasiones, Dragunov demostró una enorme resistencia, sobreviviendo a un Fairytale Ending sobre el apron y otro desde la segunda cuerda que dejó al campeón sangrando por la nariz. Cuando el final del combate se acercaba, Johnny Gargano apareció para distraer al árbitro, permitiendo a Candice LeRae atacar a Dragunov desde ringside. Ciampa aprovechó para conectar un knee strike, pero el ruso logró sorprenderlo al revertir la cuenta con un roll-up rápido para la victoria.
Tras la campana, Dragunov fue declarado todavía Campeón de Estados Unidos, pero su celebración duró poco. Los miembros de #DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) iniciaron un ataque contra el campeón. Hasta que fueron neutralizados por la sorpresiva aparición de Carmelo Hayes, quien irrumpió en el ring para deshacerse de #DIY y ayudar a Dragunov a ponerse de pie.