Zully Angeles - 13/12/2025
A solo unas horas de Saturday Night's Main Event, la cita que marcará la lucha de retiro de John Cena, WWE celebró una nueva edición de SmackDown. El show estuvo repleto de grandes combates y segmentos, incluyendo un nuevo reto titular lanzado por Solo Sikoa a The Wyatt Sicks por los Campeonatos de Parejas.
La emisión fue tomada brevemente por The Wyatt Sicks, con Uncle Howdy portando el icónico farolillo de Bray Wyatt y anunciando su presencia con un siniestro "Estamos aquí". La faction completa (Uncle Howdy, Joe Gacy, Dexter Lumis, Erick Rowan y Nikki Cross) hizo su entrada, siendo recibidos por los fans que iluminaron la arena con las linternas de sus dispositivos. Howdy tomó su asiento en el centro del ring para enviar un mensaje directo a Solo Sikoa.
Uncle Howdy atacó verbalmente a Solo Sikoa, acusándolo de ser rechazado por su verdadera familia por "aprovecharse de aquellos que dice amar". Howdy cuestionó la afirmación de Solo de que MFT es el equipo dominante de SmackDown, señalando que para merecer tal título, deberían poseer los Campeonatos de Parejas que, de hecho, ellos sí tienen.
Solo Sikoa y MFT interrumpieron el segmento desde la pantalla del recinto, dejando claro que Solo es quien dicta las reglas. Sikoa aceptó el desafío, confirmando que la semana siguiente irán a SmackDown a arrebatarles los títulos. Sin embargo, antes de terminar, Solo Sikoa lanzó una advertencia a The Wyatt Sicks: les concedió la oportunidad de entregar los campeonatos para evitar sufrir daños, o de lo contrario, solo les quedaría una opción: "correr".