Sebastián Martínez - 14/12/2025
Esta madrugada se ha celebrado una nueva edición de Saturday Night''s Main Event, un espectáculo que ha contado con el retiro de John Cena y algunos combates de interés, como la lucha entre campeones de marcas: Cody Rhodes y Oba Femi.
El combate comenzó con un toma y daca, com ambos luchadores respetándose al máximo. Cody Rhodes trató de aplicar con variso de sus movimientos favoritos, pero siempre se encontró con la contraofensiva de un rival que vino con los deberes hechos. No obstante, Rhodes consiguió la fórmula de doblegarlo en más de una ocasión, aunque sin mucha continuidad.
Como indicamos que podría suceder, en una de las noticias anteriores al show, Drew McIntyre hizo acto de presencia en los momentos finales, atacando a Cody Rhodes y provocando la descalificación de Oba Femi. Esto no gustó al nigeriano, quien lo empujó a la lona. Cody se unió al campeón de NXT y aplicó su Cody Cutter. Femi remató a McIntyre con el Chokeslam. Cody Rhodes entró el título de NXT a Femi en señal de respeto para finalizar el momento. Femi le devolvió el gesto, levantándole la mano y ambos chocaron sus cinturones para sellar la paz.
El choque se originó gracias a la petición de John Cena de contar para el espectáculo con algunas estrellas de NXT. En este caso, el actual campeón, Oba Femi, fue programado por WWE para cubrir uno de los puestos más interesantes de la noche.
El combate se calentó el pasado viernes, en Friday Night SmackDown, donde Oba Femi y Cody Rhodes tuvieron un careo antes de la lucha, donde Femi apostilló: "El futuro es ahora. El futuro está aquí. ¡El futuro soy yo! Así que, en el espíritu de Hustle, Loyalty and Respect, tu tiempo se acabó, y mi tiempo es ahora".