Sebastián Martínez - 14/12/2025
Esta madrugada se ha celebrado una nueva edición de Saturday Night''s Main Event, un espectáculo que ha contado con el retiro de John Cena y algunos combates de interés, como la lucha entre Bayley y Sol Ruca, dos talentos que han representado al roster principal y a NXT.
Bayley llegó acompañada de Lyra Valkyria, mientras que Sol Ruca apareció junto a Zaria, con quien ha tenido sus más y sus menos en las últimas semanas en los episodios semanales de NXT. Las dos observaron el cobate desde el ringside en todo momento.
La lucha comenzó a transcurrir como se esperaba, con Bayley tirando de veteranía y Sol Ruca levantando al público de sus asientos con sus acrobacias, destacando un salto hacia el ringside en el que rozó el límite del espacio. Bayley intentó frenar ese ritmo, y estuvo muy cerca de ganar por la cuenta de tres sorprendiendo con el Belly to Bayley, que sólo llegó al dos.
Después de un intento fallido, Bayley logró conectar el Rose Plant, pero Sol Ruca puso el pie en la cuerda para detener la cuenta del referee. En una acción posterior, Ruca se deslizó por encima de Bayley y aplicó el Sol Snatcher, pero Bayley se fue a las cuerdas. Sin embargo, invirtió un rollup para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Bayley y Sol Ruca no han tenido una rivalidad ni promo en el ring desde que se confirmó el combate, pero las dos representan muy bien la veteranía y la parte más novedosa de WWE. Bayley ha estado más activa este año 2025, aunque no ha tenido rivalidades de gran alcance. Por su parte, Sol Ruca ha crecido mucho en la última temporada de NXT, conviriténdose en una de las luchadoras más queridas de la marca.