Sebastián Martínez - 14/12/2025
Esta madrugada se ha celebrado una nueva edición de Saturday Night''s Main Event, un espectáculo que ha contado con el retiro de John Cena y algunos combates de interés, como la lucha entre AJ Styles y Dragon Lee contra Je'Von Evans y Leon Slater, dos equipos que han representado al roster principal, a NXT y a TNA Wrestling.
La velocidad no estuvo ausente en este combate, precisamente. Evans y Slater no perdieron el tiempo y atacaron sin cesar a los campeones mundiales por parejas desde un inicio. Esto ocurrió hasta que Dragon Lee pudo ponerle freno, aplicando un Powerbomb sobre Slater. A partir de ese momento, la intensidad no bajó ni un momento.
El final dejó un momento extraño, cuando Styles intentó aplicar el Phenomenal Forearm sobre Slater, pero aparentemente se resbaló. Slater subió a la esquina y saltó sobre Styles, pero éste lo recibió y le aplicó el Styles Clash para lograr la victoria por la cuenta de tres.
AJ Styles y Dragon Lee son actualmente campeones por parejas en Monday Night Raw. En el último episodio, vencieron a The War Raiders y posteriormente recibieron la visita de los hermanos Usos, quienes han vuelto al ruedo en la división tag. Los Usos se medirán a The New Day el próximo lunes para determinar por dónde pueden ir los tiros en la escena titular de la marca.
En cuanto a Leon Slater y Je'Von Evans, son dos de los luchadores prominentes, especialmente Evans, quien ha disputado un par de combates en las últimas semanas en el roster principal de WWE, destacando su enfrentaniento con Gunther en la primera ronda del torneo Last Time is Now.