Sebastián Martínez - 14/12/2025
Esta madrugada se ha celebrado una nueva edición de Saturday Night''s Main Event, un espectáculo que ha contado con el retiro de John Cena y algunos combates de interés. El evento estelar Gunther venció a John Cena.
Antes del combate, WWE emitió un vídeo en el que una gran cantidad de amigos, compañeros y rivales, salen de su personaje para lanzar un último mensaje, donde muchos de ellos aseguraron haber visto por fin a Cena, haciendo referencia a la mítica frase de "You can't see me".
Lilian García se encargó de presentar a Cena después de que la leyenda de WWE recorriera por última vez el pasillo de entradas. En un breve inciso, Cena quiso enfocar al cámara que siempre realiza su toma, para rendirle homenaje. Cena abrazó a varias caras conocidas en el ringside, destacando a Kevin Owens, que recibió una gran ovación.
La lucha estuvo igualada de principio a fin, con Gunther tratando de llevar a la lona a Cena, y con este realizando su último repertorio completo para deleite de los fans. También uno un momento más loco, cuando Cena aplicó el Attitude Adjustment sobre Gunther encima de la mesa de comentaristas desde las escalerillas metálicas. Gunther rozó el metal, pero el momento se levó a cabo sobre lo planeado.
Finalizando, ambos sacaron todo su arsenal, con Cena escapando de varios Powerbomb de Gunther, y con el austríaco evitando la cuenta de tres después de recibir un Super Attitude Adjustment desde la esquina. Los últimos minutos fueron realmente agónicos, con Gunther insistiendo una y otra vez con su Sleeper Hold y con Cena llegando al límite de sus fuerzas haciendo honor a su lema "Never Give Up". Sin embargo, la decepción general fue mayúscula, cuando Cena no pudo más y terminó rindiéndose.
Gunther celebró la victoria como un auténtico villano, a su estilo, pero se marchó del ring pronto, dejando el momento para Cena, quien tuco que soportar los cánticos de "Bullshit" de un público muy caliente. De hecho, cena tuvo que escuchar "la cagaste" cuando Triple H y el roster de WWE apareció en escena. Cena recibió los dos cinturones de CM Punk y Cody Rhodes. Posteriromente el abrazo de Triple H, muy abucheado por el público. El director de contenidos señaló a una de las pantallas gigantes, que mostró un vídeo emotivo sobre la vida de Cena y su carrera. El luchador se marchó sólo por la entrada, saludo a los fans por última vez.
La gira de retiro de John Cena ha puesto punto final con este combate. Comenzó a principios de año, con la aparición del 17 veces campeón en el estreno de Raw en Netflix el 6 de enero. Cena ya había confirmado que iba a llevar a cabo una gira de retiro antes, el 6 de julio de 2024, durante la emisión de Money in the Bank 2024.
Desde que la gira comenzó, John Cena ha tenido varias rivalidades, destacando la de Cody Rhodes, que fue la pieza fundamental en el inicio de su turn heel, muy valorado en su primer día, pero muy criticado con el paso del tiempo. Gracias a ello, Cena consiguió su campeonato mundial número 17 en WrestleMania. Posteriormente, logró defender la correa hasta SummerSlam, donde perdió ante Rhodes.
Para determinar el último rival de John Cena, WWE anunció la creación de un torneo de 16 participantes, bajo el nombre de "Last Time is Now". Gunther venció a Je'Von Evans, Carmelo Hayes, Solo Sikoa y LA Knight para ganar el torneo y adjudicarse la honorable oportunidad de retirar a Cena.