El público de WWE estalla contra Triple H tras la despedida de John Cena

El homenaje final a John Cena quedó empañado por los abucheos dirigidos al dirigente

Triple H se mofa de los abucheos recibidos en el post-show de Saturday Night's Main Event

Imagen: WWE.com

Sebastián Martínez - 14/12/2025

Saturday Night’s Main Event cerró una era. John Cena disputó el último combate de su carrera y, pese a resistir de forma casi heroica, terminó rindiéndose ante Gunther. La imagen de Cena aguantando durante eternos segundos un sleeper hold, escapando, conectando un Attitude Adjustment y aun así cayendo por sumisión, desató la indignación del público en Washington.

Tras la decisión, una parte notable del público estalló con cánticos de “bullshit”, dejando claro que no aceptaba que el final de una carrera de dos décadas culminara con Cena dando la mano al destino y rindiéndose.

El caos no terminó con la campana. Cuando Triple H salió para encabezar el desfile de superestrellas que rendirían homenaje a Cena, los aficionados aprovecharon para expresar su frustración directamente al COO de WWE. Los abucheos fueron captados sin censura en la emisión en Peacock, convirtiéndose en uno de los momentos más tensos de la noche. En Youtube, la plataforma censuró frases como "la cagaste".

La situación se repitió cuando John Cena se acercó a abrazar a Triple H sobre el apron. El público volvió a abuchear con fuerza, aunque “The Game” respondió con una sonrisa tranquila mientras señalaba la pantalla gigante para dar paso a un último vídeo tributo.

Triple H se mofa de la situación

La cruzada de Triple H con el público de WWE no terminó en ese momento. El director de contenidos de WWE fue parte del panel post-show, celebrado en los alrededores del Capitol One Arena. Allí fue recibido con abucheos e incluso la cámara de WWE captó a varios seguidores muy indignados con lo sucedido.

En vez de hacer oídos sordos como en otras ocaiones, Triple H se mofó de la situación cuando vio un montón de personas haciéndole la peineta. "Hay mucho seguidor de The Bloodline aquí, no", comentó con guasa. "Pensaba que el abucheo iba a ser mayor, estoy decepcionado", continuó, jugando con los presentes.

A continuación, Triple H explicó que en el negocio se tienen que tomar difíciles decisiones, como las de Cena. "La gente no lo va a entender, pero voy a hacer durante toda mi carrera lo que es bueno para el negocio. Ese es el rol que hemos escogido. Entiendo su enfado".