Antonio Rubio - 15/12/2025
John Cena puso fin a una exitosa carrera de más de dos décadas en Saturday Night's Main Event, donde cayó derrotado ante Gunther en uno de los finales más controvertidos en la historia reciente de la empresa, como bien han expresado los fans desde aquella noche. Aquel combate supuso el final de la gira de despedida del diecisiete veces campeón mundial, en la que Cody Rhodes tuvo un gran papel.
"The American Nightmare" estuvo presente en algunos de los momentos más destacados de la gira, como el heel turn que llevó a cabo Cena, su última coronación como Campeón de WWE y su regreso como el héroe que todos amaban. Además de su labor en pantalla, John ha dado consejos a muchos talentos en backstage, incluyendo al propio Rhodes, tal y como este comentó en recientes declaraciones a WWE.
El mejor consejo que John Cena me ha dado jamás —y se lo ha dado a numerosos talentos— suena redundante, pero en realidad no lo es: "escucha al público. Si lo haces, nunca te equivocarás"
John Cena pasará a la historia como uno de los mejores luchadores al micrófono. A lo largo de dos décadas, "The Greatest of All Time" aprendió a jugar con los fans, reaccionando en tiempo real al recibimiento que estos le ofrecían. Tanto si era ovacionado como abucheado, Cena siempre sabía cómo dirigir la situación, evitando caer en la frustración, lo que echaría a perder el segmento.
Como nueva cara de la empresa, Cody ha aprendido a lidiar con los fans, quienes en su mayoría lo ovacionan en cada una de sus apariciones. Sin embargo, "The American Nightmare" todavía no ha tenido que enfrentarse a un público hostil. Cuando llegue el momento, las enseñanzas y consejos de John Cena le resultarán más útiles que nunca. Solo entonces sabremos si Rhodes es capaz de amoldarse a la situación tal y como Cena nos tenía acostumbrados.