Zully Angeles - 16/12/2025
Tras un intenso fin de semana marcado por la emotiva lucha de retiro de John Cena, WWE celebró una nueva edición de Monday Night Raw cargada de acción. El show destacó no solo por los tensos segmentos, sino también por grandes combates titulares. Destacando a Maxxine Dupri, quien logró asegurar su primera defensa exitosa del Campeonato Intercontinental Femenino.
La lucha comenzó con gran agresividad, tras un intercambio de bofetadas, Nile tomó rápidamente la ofensiva, derribando a Dupri con una ráfaga de puñetazos. Aunque la campeona logró responder momentáneamente con un armbar utilizando las cuerdas, la acción se volcó a ringside, donde Nile demostró su fuerza con un German Suplex. De vuelta al cuadrilátero, la retadora mantuvo el control aplicando un side suplex y una llave de sumisión que puso en aprietos a Maxxine.
Tras ser castigada contra el poste, Dupri logró escapar con ingenio de una potencial sumisión de Nile, preparando el escenario para un intenso intercambio de golpes en el centro del ring. Dupri conectó un suplex con puente y una sit-out powerbomb que casi le dan la victoria, mientras que Nile respondió con una powerbomb que también quedó cerca de destronar a la campeona.
Tras varios intercambios de contraataques cerca de la lona, Maxxine Dupri demostró su inteligencia y después de evadir un roll-up de Ivy Nile, la Campeona Intercontinental ejecutó de manera decisiva un letal Ankle Lock. Dupri se negó a soltar la llave y se lanzó contra la lona para impedir cualquier escape de su oponente, el dolor fue insoportable para Ivy Nile, quien finalmente se rindió.