Zully Angeles - 17/12/2025
En la ruta hacia New Year's Evil, WWE NXT presentó una nueva edición cargada de grandes combates y sorpresas. Uno de los momentos más destacados fue el sorpresivo regreso de la estrella de TNA, Moose, quien apareció para exigir una lucha por el Campeonato Norteamericano.
Ethan Page, inicio la promo buscando una explicación por el ataque que sufrió a manos de Tony D'Angelo. No obstante, su discurso fue interrumpido por la llegada de Channing "Stacks" Lorenzo, acompañado por Arianna Grace. "Stacks" se jactó de su nuevo Campeonato Internacional de TNA, revelando que Grace ahora exige más preseas. Con el oro de TNA ya en sus manos, Lorenzo fijó su objetivo en los dos títulos que "All Ego" tiene en su posesión.
La situación escaló cuando Moose irrumpió en la escena. El talento de TNA se encaró inicialmente con Lorenzo, quien retrocedió, y luego dirigió su atención a Page. Moose lamentó que un talento de NXT tuviera un campeonato de TNA, pero aclaró que su presencia era por el oro de WWE. Deseando arrebatarle el Campeonato Norteamericano para llevarlo de a TNA, Moose reveló que ya había oficializado el combate con Ava y Santino Marella.
El reto fue aceptado (aunque a regañadientes) y la lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT entre Moose y Ethan Page quedó oficializada para el episodio de NXT del 30 de diciembre. Furioso por la imposición, Page intentó atacar a Moose, pero este lo repelió y lo expulsó del cuadrilátero. El segmento concluyó con Moose posando triunfalmente con el cinturón de NXT en alto.