Sebastián Martínez - 17/12/2025
Seth Rollins ha revelado qué pasó realmente por su cabeza en el momento en el que se lesionó durante su combate contra Cody Rhodes en Crown Jewel, celebrado en Perth el pasado octubre. El excampeón mundial pesado sufrió una lesión en el hombro tras un aterrizaje fallido, aunque aun así decidió completar la lucha.
En el podcast Games with Names, Rollins detalló el instante exacto en el que se produjo el daño y cómo tuvo que replantearse el resto del combate sobre la marcha:
Hice lo que llamamos un cabezazo de costa a costa (Coast to Coast). En el aterrizaje no lo clavé, roté un poco hacia la izquierda y caí con fuerza sobre el codo, que empujó el impacto hasta el hombro. Lo noté al instante. Pensé: 'Nos queda mucho por hacer en este combate. Cuánto puedo aguantar Deberíamos cambiar el final'
A pesar del dolor, Rollins destacó que tuvo la fortuna de no necesitar levantar a Rhodes para ningún spot crítico, lo que permitió que el combate siguiera su curso. Incluso recibió un Cross Rhodes desde la tercera cuerda, algo que le preocupó, pero cree que no empeoró la lesión.
Rollins comunicó la situación al árbitro, pero decidió no modificar nada del plan original. La realidad, sin embargo, fue complicada: "Me costaba muchísimo levantarle. Si ves el combate, el brazo está literalmente colgando. No podía lanzar puñetazos ni codazos como es debido. Estaba muy sensible y cada minuto iba a peor. Es estupidez o valentía No lo sé... pero mi mentalidad es terminar lo que empiezo".
El ex líder de The Vision confirmó también que pasó por quirófano hace unas semanas y que la recuperación prevista es de aproximadamente seis meses. Esto lo mantendrá fuera de acción hasta los meses previos a WrestleMania 42, con la posibilidad real de perderse el evento.