Gunther disfrutó recibiendo el odio de los fans en el último episodio de WWE Raw

El austríaco revela cómo preparó su primera aparición tras WWE Saturday Night's Main Event

'The Ring General' no quiso esconderse de los aficionados en ningún momento

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 17/12/2025

Gunther se ha convertido en el enemigo público número uno para un amplio sector de los fans de WWE. El motivo: vencer a John Cena en su combate de retiro y jactarse de haber provocado que "The Greatest of All Time" tuviera que rendirse. Aquello sucedió en WWE Saturday Night's Main Event, evento que tuvo lugar en el Capital One Arena de Washington, D.C.

La hostilidad de los fans, furiosos con el resultado del combate, fue tal que el austríaco tuvo que ser escoltado a la salida del recinto. Durante una reciente entrevista con TMZ, Gunther explicó por qué no quiso esconderse o salir de incógnito para así evitar la ira del público. 

Al principio quise disfrutarlo un poco. Quiero decir, podría haberme escondido más o algo así, pero se sentía bien caminar entre la ira de la gente.

La furia de los fans se trasladó al último episodio de WWE Raw, donde Gunther llevó a cabo su primera aparición tras su victoria sobre Cena. Como era de esperar, "The Ring General" fue recibido con el mayor abucheo de su carrera profesional. La reacción del público fue tal que Gunther apenas pudo enlazar un par de frases. Sin embargo, sus pocas palabras, y sobre todo su actitud, fueron más que suficientes para seguir provocando a los aficionados.

"Estaba a punto de salir el lunes, y pensaba: 'vale, qué quiero decir hoy Qué es lo que quiero decirle a la gente y todo eso' Y en cuanto salí, me di cuenta de que no había mucho que realmente pudiera -o que debiera- decirles, porque iba a disfrutar del daño que ya se había hecho y de lo molestos que estaban", dijo.

El ruidoso segmento acabó con Gunther abandonando el recinto mientras recibía la desaprobación de todos los compañeros de vestuario que encontraba por el camino, incluido AJ Styles, con quien mantuvo un tenso careo en el parking. Teniendo en cuenta que "The Phenomenal One" anunció que su carrera acabará en 2026, muchos ya especulan en que se convertirá en la próxima leyenda en ser retirada por el austríaco.