Nikki Bella responde con humor a los insultos elevados de tono que recibe

Sus detractores han intensificado su odio hacia ella tras su reciente heel turn

La WWE Hall of Famer no entiende por qué la llaman 'puta' si hace mucho que no tiene relaciones íntimas con nadie

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 18/12/2025

Nikki Bella se ha convertido en uno de los principales objetivos de los fans más malhablados de WWE. Y es que, desde su reciente heel turn, Nikki ha tenido que escuchar constantes insultos desde la grada en cada una de sus apariciones. Desde los ya clásicos cánticos de "Cena te dejó" hasta los más reprobables de "Puta", que no dejan indiferente a nadie. 

Nikki aprovechó la más reciente edición de su podcast (The Nikki and Brie Show) para responder a este último insulto. Para ello, quiso dejar claro que se trata de una descalificación totalmente alejada de la realidad, pues hace mucho tiempo que no ha tenido relación con ningún hombre.

"Es una locura porque en realidad no me han tocado ni he hecho nada desde hace muchísimo tiempo, y me dicen: 'Oh', y yo respondo: 'Sí, por eso es gracioso cuando la gente me llama 'puta' cuando en realidad no he tenido intimidad en muchísimo tiempo. Ni siquiera pensar en besar'. Ni siquiera he besado a alguien desde hace tanto tiempo. Es una locura", continuó. "Estaba pensando en esto anoche, como: 'Todavía sé besar'. Ya sabes, cuando ha pasado tanto tiempo...", dijo.

Que Nikki es un talento que genera divisiones entre los fans es un hecho innegable. Y es que, mientras muchos la consideran una de las figuras más relevantes de la denominada "Women's Revolution", otros cargan contra ella por atribuirse el mérito que merecen luchadoras como Paige (Saraya), AJ LeeKaitlyn Charlotte Flair, quienes demostraron que la lucha libre femenina podía generar interés sin necesidad de recurrir a los estereotipos sexualizados de épocas anteriores.

Con 2025 a punto de finalizar, los fans de WWE parecen haberse acostumbrado a los "Fuck you, Logan" y a los "Fuck you, Solo". Insultos que, por otro lado, son censurados por la propia empresa. Sin embargo, escudarse en la faceta heel de un talento para poder insultarlo a discrección no debería normalizarse, especialmente si se trata de comentarios elevados de tono.