Antonio Rubio - 21/12/2025
Lucha Libre AAA celebró anoche su último PPV del año. Guerra de Titanes 2025 tuvo lugar en la Arena Guadalajara de Guadalajara, Jalisco, México, con una atractiva cartelera que contó con algunos de los más destacados talentos de AAA y WWE, incluyendo NXT y Evolve.
Una de las luchas más vibrantes de la noche involucró a Laredo Kid, actual Campeón de Peso Cruzado de AAA, quien retuvo el oro ante Je'Von Evans y Jack Cartwheel en una triple amenaza que levantó a los fans de sus asientos. A pesar de su gran actuación, los talentos de NXT y Evolve nada pudieron hacer contra el experimentado campeón.
Los tres hombres demostraron sus habilidades desde el primer minuto con rápidos intercambios que permitieron lucirse a cada uno de ellos. Así, el combate dejó espectaculares spots, como un OG Cutter de Je'Von aplicado sobre Laredo en el apron o un tremendo moonsault del campeón sobre sus dos oponentes en ringside.
Kid rozó la victoria tras aplicar un 450 splash sobre sus dos rivales a la vez, para posteriormente participar en el festival de las patadas cuando los tres hombres intercambiaron superkicks, big boots y enzuigiris a gran velocidad hasta terminar tendidos en la lona. Los aficionados agradecieron el spot con cánticos de "¡Esto es lucha!".
Cartwheel y Evans rozaron la victoria con sus dedos en unos minutos finales de auténtico infarto. El resultado del combate se decidió en uno de los esquineros. Je'Von fue el primero en caer después de que Cartwheel desatara una lluvia de codazos sobre su cabeza. Fue en ese momento cuando Kid fue en busca del talento de Evolve para ejecutar un definitivo Laredo Fly con el que selló su victoria.
De este modo, Laredo Kid suma su quinta defensa titular en su segundo reinado como Campeón de Peso Crucero de AAA. Un título que obtuvo hace 379 días tras vencer a Matt Riddle en AAA Cierre de la Gira Orígenes 2024. Con esta victoria, Kid sigue ampliando su récord combinado de días como campeón, que ya suma 1.597.