Antonio Rubio - 21/12/2025
Lucha Libre AAA celebró anoche una nueva edición de Guerra de Titanes en la Arena Guadalajara de Guadalajara, Jalisco, México. El show dejó grandes combates, incluyendo el debut in-ring de algunos talentos de WWE en la promoción mexicana, como Los Americanos y The Wyatt Sicks. Pero tampoco faltaron las sorpresas.
Uno de los momentos más destacados tuvo lugar durante el combate que enfrentó a El Hijo del Vikingo contra Dragon Lee. El enfrentamiento, de gran calidad luchística, presentó un final inesperado. Todo comenzó cuando Vikingo usó al árbitro como escudo para protegerse de un tope de Lee. Esto acabó con el oficial noqueado, lo que permitió a Vikingo hacerse con una silla metálica con la que pretendía atacar a su oponente.
Lee fue capaz de sobreponerse a la situación para derribar a su rival, pero el árbitro seguía inconsciente en el suelo. Fue en ese momento cuando Omos hizo su inesperado regreso a AAA para poner rumbo al ring, donde ejecutó una tremenda powerbomb sobre Lee. Vikingo no desaprovechó la ocasión y remató a su oponente con un 630 Senton. Omos llevó al árbitro al interior del cuadrilátero para que el oficial llevara a cabo la cuenta de tres.
El Nuevo Ojo
Finalizado el combate, Dorian Roldán apareció en escena para subir al ring, donde se fundió en un abrazo con Hijo del Vikingo, un gesto que ya vaticinaba lo peor. Micrófono en mano, Roldán se burló de Dragon Lee, su familia y su tierra natal de Jalisco antes de revelar que Vikingo y Omos ahora forman parte del Nuevo Ojo, la facción más dominante de AAA.
"Hay algo que el dinero puede comprar muy bien, y eso es el mejor atleta del mundo como lo es Omos; el mejor luchador libra por libra como lo es alguien de Puebla, El Hijo del Vikingo; y el mejor empresario que ha tenido la lucha libre mexicana. ¡Bienvenidos al nuevo Ojo Que Todo Lo Ve!", exclamó Roldán para presentar la nueva alineación de su facción.
Esta fue la primera aparición de Omos en un show televisado desde su victoria en la Copa Bardahl en Triplemanía XXXIII. Con lo sucedido anoche en Guadalajara es de esperar que el gigante nigeriano se convierta en un talento habitual en la promoción mexicana, como ya lo son compañeros como Lola Vice, El Grande Americano o LWO.