Antonio Rubio - 21/12/2025
Lucha Libre AAA celebró anoche su último PPV del año, Guerra de Titanes, el cual tuvo lugar en la Arena Guadalajara de Guadalajara, Jalisco, México. El show presentó una atractiva cartelera que no defraudó a los fans. Una de las luchas más esperadas tuvo lugar en el evento estelar de la noche, que contó con el regreso de Rey Mysterio a un ring de la promoción mexicana siete años después de su último combate.
El WWE Hall of Famer reemplazó a Penta, quien originalmente estaba programado para traer de vuelta a Los Lucha Brothers junto a su hermano Rey Fenix. Este finalmente unió fuerzas con Mysterio para vencer a los autoproclamados Gringos Locos (El Grande Americano y Dominik Mysterio) en un entretenido evento estelar.
En los minutos finales del combate, Americano trató de emplear su ya conocida placa de metal. Sin embargo, el objeto se atascó en su bañador. Esto permitió a Penta irrumpir en escena para tratar de impedírselo. Fenix aprovechó la distracción para patear a Americano con un Tightrope Penalty Kick. La placa acabó en manos de Penta, que no dudó en colocarla bajo su máscara para golpear a Dominik cuando este trataba de atacarlo.
Rey Mysterio pateó entonces a su hijo para lanzarlo contra las cuerdas, donde le aplicó un 619. Fenix se lanzó sobre Americano, dejando vía libre a su compañero para rematar a Dominik con un springboard splash. De este modo, el evento cerraba con una victoria de los chicos buenos. Sin embargo, todavía quedaba un último regalo para los fans.
Y es que, terminado el combate, un molesto Dominik empujó a Americano, insinuando una ruptura de su alianza cuando se marchó a backstage dejando atrás a su compañero. El público no tardó en animar al enmascarado quien, a pesar de su condición de heel, ha sabido ganarse el cariño de la afición mexicana. Fue en ese momento cuando Mysterio, Penta y Fenix se acercaron a Americano, con el primero extendiendo su mano.
Tras unos segundos, Americano la estrechó en señal de respeto para posteriormente abandonar el ring. "¡Grande, Grande, Grande!", coreaban los fans para despedir a una de la mayores sensaciones del año en AAA. Habrá que ver si este gesto es un indicio de un inminente face turn de El Grande Americano y el posible final de Los Gringos Locos.