Zully Angeles - 23/12/2025
WWE celebró esta noche una nueva edición de Monday Night Raw con grandes combates y sorpresas, destacando el regreso de Becky Lynch para encarar a la Campeona Intercontinental, Maxxine Dupri, aunque las cosas no salieron del todo bien para la irlandesa.
Becky Lynch abrió el segmento cuestionando la legitimidad de Maxxine Dupri como campeona. "The Man" afirmó que, tras hablar con directivos de Netflix y asesorarse legalmente, decidió aparecer en Grand Rapids para tomar cartas en el asunto ante la inacción de Adam Pearce. Lynch dejó claro que no descansará hasta recuperar un título que, según ella, nunca debió perder.
La campeona no se quedó callada y confrontó a la irlandesa recordándole que, aunque sea una leyenda, ya le ha ganado dos veces. El momento más tenso llegó cuando Maxxine acusó a Becky de quejarse porque "teme que sus mejores años hayan quedado atrás".
Sin embargo, el exceso de confianza le pasó factura a Becky. Mientras posaba con el cinturón ajeno, fue sorprendida por una reacción de Dupri, quien la atrapó en un letal Ankle Lock. Para sorpresa del público, Lynch terminó rindiéndose ante la presión de la llave, teniendo que retirarse cojeando hacia backstage mientras Maxxine celebraba con su campeonato en lo alto.