Antonio Rubio - 26/12/2025
La estancia de Danhausen en All Elite Wrestling se acerca a su final. El carismático luchador verá su contrato expirar el próximo mes de febrero, según apuntan medios especializados como Fightful. Sin embargo, su salida de la empresa de Tony Khan supondría un salto hacia otra gran promoción.
Hablamos de WWE, la cual habría mostrado interés por el luchador, especialmente ahora que su relación con AEW está a punto de finalizar. Así se revelaba en la más reciente edición de Wrestlevotes Radio, con fuentes de la empresa afirmando que existe un interés real por Danhausen una vez su contrato expire, y que NXT sería un entorno perfecto para que prospere.
El actual contrato de Danhausen expiraba el pasado 1 de julio. Sin embargo, All Elite Wrestling se acogió a su derecho de añadir tiempo al acuerdo equivalente a los meses que el luchador estuvo lesionado, a pesar de que este habría solicitado que simplemente se dejara expirar el contrato.
El último combate de Danhausen en AEW tuvo lugar en la edición de Worlds End de 2023. A pesar de su compleja situación en la empresa, donde no existen planes creativos para él desde hace casi dos años, el luchador sí que ha podido seguir compitiendo en la escena independiente. Uno de sus últimos combates lo enfrentó a Effy por el Campeonato Mundial de GCW (Game Changer Wrestling).
De aterrizar en NXT, Danhausen seguiría los pasos que este mismo año han dado sus excompañeros de AEW Ricky Saints (Ricky Starks en AEW) y Blake Monroe (Mariah May en AEW). Ambos han gozado de gran protagonismo en la tercera marca de WWE, conquistando campeonatos en apenas medio año tras sus debuts. Habrá que ver si Danhausen acaba reencontrándose con ellos en un futuro próximo.