Antonio Rubio - 27/12/2025
2025 ha supuesto el final contractual de muchos talentos con NJPW, quienes han abandonado la empresa. Es el caso de Tetsuya Naito, BUSHI, Kevin Knight o Jeff Cobb. Mientras, otros contratos están a punto de expirar, lo que podría suponer nuevas salidas de la compañía a menos que las partes implicadas lleguen a un nuevo acuerdo.
Uno de los luchadores cuyo contrato finalizará en breve es David Finlay. Según ha podido conocer Sean Ross Sapp de Fightful Select, el contrato del luchador expirará en un "futuro cercano". A pesar de su posición en NJPW, Finlay estaría barajando varias opciones, especialmente en Estados Unidos, ya que varias empresas han mostrado interés en él. Aun así, se espera que el luchador trabaje para NJPW algunas fechas adicionales después de Wrestle Kingdom.
David Finlay aterrizó en NJPW en 2015 con apenas tres años de experiencia en el negocio. Tras casi una década, Finlay ha logrado establecerse como una de las mayores figuras de la empresa. "The Celtic Prince" ha sumado cinco campeonatos a su palmarés, incluyendo el nuevo Título IWGP Global Peso Pesado, convirtiéndose, de hecho, en el campeón inaugural.
Finlay también ha protagonizado destacadas rivalidades con oponentes como Will Ospreay, Zack Sabre Jr. o SANADA. Además de portar y defender el Campeonato IWGP Global Peso Pesado, Finlay lidera la facción de Bullet Club War Dogs, donde también se encuentran Gabe Kidd, SANADA, Alex Coughlin, Gedo, Clark Connors, Drilla Moloney y Jake Lee.
David Finlay en Estados Unidos
Durante su estancia en NJPW, Finlay ha tenido la oportunidad de trabajar para algunas de las empresas norteamericanas más destacadas, como es el caso de Ring of Honor, TNA Wrestling y All Elite Wrestling. Por otro lado, Finlay cuenta con una relación indirecta con WWE, empresa que mantiene vínculos con su padre (Fit Finlay) y su hermano Brogan (Uriah Connors en NXT).