Zully Angeles - 28/12/2025
All Elite Wrestling celebró esta noche su último gran evento del año, AEW Worlds End 2025. La velada contó con espectaculares combates titulares, enormes sorpresas y la gran final del Continental Classic; sin embargo, el evento estelar se robó los reflectores con un importante cambio titular, donde MJF se convirtió en el nuevo Campeón Mundial tras un intenso Four Way Match.
La batalla por el Campeonato Mundial comenzó con un Samoa Joe dominante, frenando los intentos aéreos de Hangman Page y Swerve Strickland. Enseguida, Swerve y Page trasladaron su rivalidad personal al centro del ring intercambiando sus movimientos finales, mientras MJF esperaba su oportunidad estratégica e intervenía solo para romper un letal Coquina Clutch de Joe.
El caos se apoderó del ring con la inesperada aparición de The Opps (Hook, Powerhouse Hobbs y Katsuyori Shibata), quienes atacaron a los retadores y alteraron el rumbo del encuentro. En medio de las distracciones y los rescates de Prince Nana, la lucha se convirtió en una prueba de resistencia extrema. Hangman Page estuvo a punto de noquear al campeón con múltiples Buckshot Lariats, pero la resistencia de Samoa Joe y la astucia de MJF mantuvieron el combate abierto.
En el clímax de la noche, MJF demostró por qué es el Generational Talent al salvar a Joe de un golpe definitivo solo para asestar un golpe bajo a Hangman Page. Aprovechando el desconcierto, Max conectó un fulminante Heatseeker sobre un agotado Samoa Joe, logrando la cuenta de tres y consiguiendo su segundo reinado como Campeón Mundial.