Antonio Rubio - 30/12/2025
2023 será recordado por los fans de la lucha libre profesional como el año en que All Elite Wrestling celebró su primer PPV en territorio europeo. All In London supuso además la mejor entrada de la historia para un show de wrestling no relacionado con WWE, con el mítico estadio de Wembley como escenario inigualable. Sin embargo, no todo fue perfecto.
Aquella noche también se produjo uno de los momentos más complicados en la breve historia de la compañía, cuando los problemas personales entre CM Punk y Jack Perry pasaron de las provocaciones a las manos. Afortunadamente, Samoa Joe estaba presente para poner orden y evitar que el show pudiera descarrilar debido a este conflicto. Así lo explicaba Tony Khan cuando fue preguntado por el PPV más estresante de la historia de AEW.
"El pay-per-view más estresante fue, con diferencia, el primer Wembley. Samoa Joe salvó el día allí. Creo que fue muy positivo que Samoa Joe desescalara la situación y que además se asegurara de que los aficionados recibieran el combate por el que habían pagado. Salió ahí fuera y todo fue genial, y fue todo un profesional. Eso ejemplifica a Samoa Joe tanto dentro como fuera del ring: el hombre más profesional. Estuvo fantástico ese día y en tantas otras ocasiones. Es una de las personas más increíbles que he conocido; qué líder es Samoa Joe dentro y fuera del ring. Un capitán, un auténtico capitán de equipo, y me siento muy afortunado de que esté en AEW", dijo Khan.
Aquella pelea supuso la salida de CM Punk de la empresa y la suspensión temporal de Jack Perry. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre lo sucedido en backstage aquella noche, incluyendo la emisión en AEW Dynamite de las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto. Actualmente CM Punk está feliz en su nueva etapa en WWE, mientras que Perry ha vuelto a ganarse el cariño de los fans con el "regreso" de su antiguo personaje de "Jungle Boy".