Zully Angeles - 31/12/2025
Esta noche, WWE celebró la última edición del año de NXT, una gala de gala que presentó los NXT Year-End Awards 2025 junto a intensos combates y segmentos clave. A lo largo de la velada, las superestrellas más dominantes recibieron este reconocimiento, subrayando el gran impacto del talento joven en el futuro de la marca.
El primer galardonado de la noche fue Je'Von Evans, quien a sus 21 años recibió el premio a la Mejor Superestrella Masculina de la marca. Tras un año increíble, el joven luchador se perfila como uno de los candidatos principales para ascender al roster principal de WWE, consolidando así su meteórico crecimiento en el ring.
Otra de las figuras más galardonadas fue Sol Ruca, quien se alzó con dos premios durante la ceremonia. La atleta fue reconocida junto a Zaria como parte del Mejor Equipo de la marca y, en el momento más importante para su carrera, fue nombrada la Mejor Superestrella Femenina de todo el 2025.
En las categorías restantes, la triple amenaza entre Oba Femi, Trick Williams y Je’Von Evans en NXT Stand and Deliver fue elegida como el Combate del Año. Por su parte, Tatum Paxley se llevó el Momento del Año gracias a su coronación como Campeona de NXT en Halloween Havoc, mientras que NXT Stand and Deliver se consolidó como el Evento Premium en Vivo (PLE) más destacado de 2025.