Zully Angeles - 06/01/2026
Esta noche, WWE celebró la primera edición del año de Monday Night Raw, una velada especial bajo la temática de Stranger Things que presentó grandes combates y sorpresas. En el encuentro de apertura, Rhea Ripley e IYO SKY se impusieron a The Kabuki Warriors, coronándose como las nuevas Campeonas Femeninas por Parejas.
El combate comenzó con gran intensidad, destacando el choque entre IYO SKY y su exmentora, Asuka. La ventaja inicial se inclinó hacia las retadoras cuando Rhea Ripley conectó un impresionante apron cannonball sobre ambas integrantes de The Kabuki Warriors en ringside. Sin embargo, la experiencia de las campeonas no tardó en relucir; mediante constantes relevos y tácticas de distracción, Kairi Sane y Asuka lograron aislar a "Mami", castigándola contra las barreras de protección.
Luego las campeonas ejecutaron su movimiento final combinado sobre Ripley, quien sorprendió al público al romper el conteo en el último segundo. El caos se apoderó del ring cuando Asuka interfirió para derribar a SKY de las cuerdas, permitiendo que Kairi Sane estuviera a punto de retener los títulos. No obstante, la resistencia de IYO y la fuerza de Rhea permitieron que el dúo recuperara el control, neutralizando las intervenciones ilegales de las japonesas.
El final llegó tras una secuencia perfecta de las retadoras: Ripley castigó a Asuka con un devastador Riptide, dejando la escena servida para que SKY sentenciara la lucha con su Over the Moonsault. Mientras IYO se lanzaba en un suicide dive para sacar de combate a Kairi Sane, Rhea Ripley realizó el conteo de tres sobre Asuka, poniendo fin al reinado de The Kabuki Warriors.