Adam Page y Swerve Strickland ganan el Lights Out Match en AEW Dynamite

A pesar de las constantes interferencias, Page y Swerve lograron imponerse a Powerhouse Hobbs y HOOK

En los momentos finales, Adam Page obligó a Hook a rendirse utilizando una cadena

Imagen: All Elite Wrestling

Zully Angeles - 08/01/2026

Esta noche, All Elite Wrestling celebró su primera edición del año: un AEW Dynamite cargado de acción e inesperadas sorpresas. En el evento estelar, Adam Page y Swerve Strickland se llevaron la victoria ante Powerhouse Hobbs y HOOK tras un brutal Lights Out Match que cerró la velada de forma caótica.

The Opps (Hook y Powerhouse Hobbs) tomaron la iniciativa rápidamente, pero la respuesta de Hangman Page y Swerve Strickland no se hizo esperar; Page utilizó una silla para estrellar a Hobbs contra el poste, mientras Swerve castigaba a Hook en el filo del ring. Una vez que la iluminación volvió a la normalidad, el combate se transformó en una carnicería en ringside, destacando un brutal suplex de Hook sobre Page contra una mesa colocada en la esquina.

Luego la brutalidad escaló cuando Hangman Page sorprendió al público al utilizar una engrapadora para frenar a sus oponentes, incluyendo un ataque directo a la entrepierna de Hobbs. Page y Swerve introdujeron bloques de cemento al cuadrilátero, pero Hobbs logró dominar la situación y aplicó un devastador Body Slam a Strickland directamente sobre el concreto, un impacto que casi le otorga la victoria definitiva de no ser por la oportuna intervención de Page.

En los momentos finales del encuentro, y tras neutralizar la interferencia del Opps Dojo, la dupla de Page y Swerve retomó el control con una combinación letal. Tras un intercambio de golpes, aplicaron un Swerve Stomp y un Deadeye sobre los bloques de cemento para sacar de combate a Hobbs. Finalmente, centraron su castigo en Hook: tras recibir un House Call y un Buckshot Lariat, el joven luchador fue colgado de las cuerdas, obligándolo a rendirse para detener el castigo y sellar la victoria de los ex-rivales.