Killer Kelly abandona TNA Wrestling

El contrato de la luchadora portuguesa expiró el pasado mes de diciembre

Killer Kelly pone fin a una etapa de cuatro años en la empresa de Anthem Media

Imagen: TNA

Antonio Rubio - 11/01/2026

Killer Kelly ya no forma parte del roster de TNA Wrestling, según ha podido confirmar el medio especializado Fightful Select. El contrato de la portuguesa con la empresa de Anthem Media ha expirado y la luchadora ya es oficialmente agente libre. Al parecer, la empresa tampoco tenía planes creativos para ella. 

"El contrato de Kelly expiró en diciembre, después de que su acuerdo fuera prorrogado tras tomarse la baja por maternidad en 2024. Sus últimos combates tuvieron lugar en las grabaciones de TNA en El Paso, donde impulsó a Myla Grace y a The IInspiration. Últimamente había estado haciendo equipo con Rosemary", escribió Sean Ross Sapp.

Tras más de un año de ausencia, Kelly regresó a la programación televisiva de TNA en Against All Odds, dando por finalizada su baja por maternidad. Pronto obtendría una oportunidad por el Campeonato Mundial de las Knockouts! ante su excompañera Masha Slamovich, pero fracasó en el intento. Tras ello, su presencia en televisión se redujo significativamente.

Desde su regreso, Kelly solo disputó nueve combates, casi la mitad de ellos en TNA Xplosion, show exclusivo de TNA+. Sus últimos combates fueron grabados a comienzos de diciembre en El Paso. En ellos se enfrentó a Myla Grace y The IInspiration. Cabe señalar que su contrato expiraba originalmente en agosto de 2025, pero la empresa lo extendió hasta el mes de diciembre.

Con su salida de TNA, Kelly pone fin a una etapa de cuatro años en la empresa de Anthem Media. Durante este tiempo, la portuguesa destacó principalmente por su alianza con Masha Slamovich, con quien ganó dos Campeonatos Mundiales por Parejas de las Knockouts!, llevando el nombre de MK Ultra a la cima de la división.