Lo más destacado del CMLL: Resumen semanal del 5 al 11 de enero

En el Viernes Espectacular, Místico retuvo el Campeonato Mundial de Peso Medio, ante Bárbaro Cavernario

En los Martes Populares, durante un duelo de dinastías, Soberano Jr. y Euforia se llevaron la victoria ante Atlantis y Atlantis Jr.

Imagen: CMLL

Zully Angeles - 12/01/2026

El Consejo Mundial de Lucha Libre cerró una semana repleta de acción con increíbles combates en sus distintas arenas. Estas funciones destacaron por el avance de las rivalidades rumbo a sus próximos grandes eventos. A continuación, presentamos un resumen con lo más relevante del CMLL.

La semana comenzó con éxito en la Arena Puebla durante su tradicional Lunes Clásico. En el turno semifinal, Templario y Titán derrotaron a The World Class Wrecking Crew (Jorel Nelson y Royce Isaacs); por su parte, el evento estelar vio a Atlantis Jr. y El Sky Team (Máscara Dorada y Místico) imponerse ante Bárbaro Cavernario, Soberano Jr. y Yutani.

​Los Martes Populares en la emblemática Arena México ofrecieron una noche de gran intensidad. En el combate semifinal, en un duelo de dinastías, Euforia y Soberano Jr. vencieron a Atlantis y Atlantis Jr. Por su parte, en la contienda estelar, El Sky Team (Máscara Dorada y Místico), acompañados de Esfinge, derrotaron a Los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero, Stuka Jr. y Último Guerrero).

La función de Viernes Espectacular en la Arena México destacó por un despliegue de técnica y espectacularidad. En el encuentro semifinal, en un increíble Match Relámpago, Máscara Dorada derrotó a Titán; por su parte, la noche cerró con una nueva defensa exitosa del Campeonato Mundial de Peso Medio, donde Místico se impuso ante Bárbaro Cavernario.

​El fin de semana del CMLL cerró con dos noches repletas de acción. En el Sábado de Arena Coliseo, el evento estelar presentó un intenso duelo de parejas donde Esfinge y Místico derrotaron a Los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja). Por su parte, el Domingo Familiar de la Arena México vio a Místico vencer a Último Guerrero con una sorpresa táctica: el "Rey de Plata y Oro" no utilizó su clásica "Mística", sino que se impuso con el Pulpo Guerrero.