Antonio Rubio - 13/01/2026
WWE cuenta con uno de los rosters más extensos del negocio. Uno que además no deja de renovarse, especialmente con el ascenso de nuevos talentos por parte de NXT, lo que obliga a la empresa a efectuar recortes de personal. Popularmente conocidos como "olas de despidos", estos recortes suelen afectar a talentos poco aprovechados, aunque también sorprenden a los fans con nombres inesperados.
Hasta el momento, The Miz no ha sido uno de ellos. Menos suerte tuvo Dolph Ziggler, uno de los luchadores más infravalorados por WWE en los últimos tiempos, cuya salida sorprendió incluso a sus propios compañeros. Así lo explicaba The Miz en una reciente entrevista concedida a Chris Van Vliet.
"Honestamente, cada vez que hay un despido, pienso: 'Oh, no, seré yo'. La salida de Dolph Ziggler fue dura para mí, porque fue como ver marcharse al último de mi grupo central de amigos. Tengo amigos en el vestuario, pero ese era mi grupo más cercano. Además, he tenido combates increíbles con Dolph; por ejemplo, cuando él puso su carrera en juego y yo el título Intercontinental, todo ese reinado del Campeonato Intercontinental, él fue una parte muy importante para elevar ese título", dijo The Miz.
"Así que ver cómo se marchaba fue difícil, pero así es este negocio. Pasa. Ese tipo de cosas pasan", continuó. "En mi caso, esto va a sonar muy presuntuoso y arrogante, lo sé, pero sé lo valioso que soy. Sé lo bueno que soy. Y lo vea o no el público, sé que la gente lo sabe. Si has luchado conmigo, lo sabes. Así que sí, siempre tienes en el fondo de la mente ese pensamiento de 'seré yo', pero también está esa otra parte que dice: 'He hecho mucho en este negocio y todavía me queda mucho por hacer'".
Dolph Ziggler fue liberado de WWE en septiembre de 2023 como parte de una ola de despidos relacionada con el lanzamiento oficial de TKO. De este modo, ambas partes ponían fin a una relación laboral de casi 20 años. A partir de entonces comenzó a usar su nombre real, Nic Nemeth, para iniciar una nueva etapa en su carrera profesional, la cual lo ha llevado a trabajar para multitud de empresas, incluyendo NJPW, GCW o TNA Wrestling, firmando un contrato con esta última. Recientemente volvió a competir en WWE por una sola noche con motivo del torneo The Last Time is Now, que debía determinar al último rival de John Cena.