Francisco Álvarez - 14/01/2026
Sammy Guevara regresó a AEW Dynamite la semana pasada en un encuentro contra el campeón Mundial de ROH, Bandido, tras haber disputado la mayoría de sus combates en Ring of Honor o AEW Collision en los últimos meses. Guevara, quien ostenta uno de los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH junto a su compañero de LFI, Beast Mortos, reveló en su último vlog de YouTube, titulado "Una manera difícil de empezar el año (no me lo esperaba)", que sufrió una lesión durante el combate.
Cómo se pudo ver durante el show, Sammy Guevara sufrió una herida visible durante el combate y sangraba por la nariz. En el vlog, mostró varios momentos destacados del combate contra Bandido, y luego pudimos ver como estaba revisándose la nariz en un espejo en backstage, con sangre aún en la cara. Sammy le dijo a la cámara y a "Speedball" Mike Bailey, quien estaba con él, que la lesión no estaba en sus planes para ese día. De vuelta en su habitación de hotel, Guevara revisó la herida una vez más mientras hablaba con sus espectadores.
"No creo que se haya roto mi nariz, pero si que tengo algo de dolor. Se ve torcida", preguntó a los fans mientras observaba su apariencia en la cámara. "Creo recordar que me golpeé la nariz en un combate hace años y la tengo torcida desde entonces, no creo que sea una dura lesión, o eso espero", afirmó Sammy Guevara.
El actual campeón en Parejas de ROH no confirmó en el video si realmente tenía la nariz rota, pero en los comentarios del vlog, le dio "me gusta" a la respuesta de un fan que lamentaba que se la hubiera roto. Queda por esperar que Sammy se realice pruevas para tener más detalles sobre su lesión. Guevara y Beast Mortos conquistaron sus títulos, que estaban vacantes en ese momento, en ROH Final Battle, pero su próxima defensa aún no se ha anunciado.