Sebastián Martínez - 14/01/2026
Natalya estaría encantada de enfrentarse a Trish Stratus dentro de un ring, pero con una condición muy clara: no quiere hacerlo como la Natalya que los fans ven habitualmente en WWE. La veterana luchadora canadiense ha dejado claro que, si ese combate llega a producirse, quiere hacerlo bajo su identidad más peligrosa, Nattie Neidhart.
En los últimos años, Natalya ha utilizado esa faceta más agresiva fuera de WWE, compitiendo en promociones como Lucha Libre AAA y GCW (Bloodsport), donde ha mostrado un estilo mucho más duro y sin concesiones. Durante su reciente aparición en el podcast Cruz Control, la luchadora no dudó en lanzar un reto directo a la miembro del Hall of Fame.
Creo que necesitamos ver un combate entre Nattie y Trish Stratus, y no creo que Trish Stratus pueda realmente estar a la altura de Nattie, si eso tiene sentido. Así que si Trish Stratus tiene las pelotas para venir y enfrentarse a Nattie, que me lo haga saber.
Natalya explicó que, aunque Trish podría manejarse sin demasiados problemas frente a su personaje habitual en WWE, el escenario cambiaría radicalmente si se enfrentara a Nattie Neidhart. "Sé que podría enfrentarse a Natalya y probablemente ganarle con bastante facilidad, pero no sé si Trish tiene lo que hay que tener para enfrentarse a Nattie. Trish, ese es tu reto abierto", añadió.
Trish Stratus regresó al ring el año pasado para celebrar el 25 aniversario de su debut en WWE, demostrando que todavía puede competir a alto nivel pese a llevar años alejada de la competición regular.
A pesar de compartir una larga historia dentro de la empresa, Natalya y Trish Stratus solo han coincidico 4 veces en el ring, pero nunca se han enfrentado en un combate individual.