Daria Rae y Elayna Black debutan en TNA en el estreno de Thursday Night iMPACT! en AMC

Las exsuperestrellas de WWE aterrizan en la empresa de Anthem Media en el inicio de su nueva era televisiva

Rae ejercerá de ayudante de Santino Marella mientras que Black fortalecerá la división de las Knockouts

Imagen: TNA

Antonio Rubio - 16/01/2026

El estreno de Thursday Night iMPACT! en AMC dejó grandes momentos para el recuerdo, incluyendo la aparición de conocidas caras del pasado de TNA (como AJ Styles, Candice Michelle o Dixie Carter), cambios titulares y el debut de dos nuevos rostros femeninos que no dejaron indiferentes a los fans.

Todo comenzó con una promo de Santino Marella, quien anunció a los fans que había superado la depresión en la que estuvo atrapado tras la traición de su hija Arianna. Sin embargo, la junta directiva de TNA consideraba que Marella necesitaba ayuda como Director de Autoridad, motivo por el cual habían contratado a Daria Rae (Sonya Deville en WWE).

Rae subió entonces al ring para presentarse. Daria elogió a Santino por haberse erigido en uno de los pilares de la empresa... aunque esta realmente no lo necesita. Rae recordó que ya había estado al mando de una división (refiriéndose a su etapa en WWE), asegurando que puede desempeñar este trabajo mejor de lo que nunca lo haría Marella. "Shut Up when I'm Talking" ("Cállate cuando esté hablando"), repitió en varias ocasiones, dejando claro que esta será su catchphrase.

Antes de marcharse, Rae anunció su primera medida como ayudante de Marella: la contratación de un nuevo talento para la división de las Knockouts: Elayna Black (Cora Jade en WWE), quien recibió una reacción mixta por parte de los fans. Todo apunta a que Black tendrá un papel de heel en la programación televisiva de la empresa.

Rae abandonó WWE en febrero del año pasado como parte de una ola de despidos en la empresa. Poco después de su salida, se autodeclaró "retirada" como luchadora profesional, por lo que parece que no competirá en TNA, al menos de momento. Rae demostró en WWE sentirse cómoda en el papel de ayudante del General Manager, y una vez más ejercerá de heel en esta asociación.

Black fue despedida por la misma razón en mayo del año pasado. Tras su salida, decidió abrir una cuenta en Onlyfans y retirarse momentáneamente de los cuadriláteros. Una decisión muy criticada por los fans. Ahora parece preparada para iniciar una nueva etapa de su carrera profesional en una de las divisiones femeninas más aclamadas del negocio.